fbpx

El jefe del centro de salud de Corrales, Eladio Quintana Sandoval comentó que los casos de la Covid-19 se han disminuido en su distrito en el último mes, suceso dado por la efectividad de las vacunas puestas a la población.

Además, anuncia que se ha empezado con la vacunación de la segunda dosis a los niños de 5 a 11 años. Por ello, Quintana Sandoval insta a los padres de familia a vacunar a sus menores hijos.

También les recuerda a los ciudadanos de su distrito que, si bien las noticias son alentadoras, no deben confiarse y descuidar sus métodos de cuidado, haciendo hincapié en el hecho de continuar adoptando las medidas de bioseguridad, usando mascarilla, lavándose las manos y asistiendo a su centro de vacunación más cercano.

Además, el jefe del centro de salud de Corrales comenta que hay muchas personas que no se han vacunado, lo que aumenta los casos de contagio.
Por otra parte, informa a los habitantes del mencionado distrito que se está ofreciendo el servicio de salud mental gratuita, pudiendo obtener más información en el centro de salud más cercano o revisando la página web del MINSA (https://www.minsa.gob.pe/salud-mental/).

Por Tumpis Tv