fbpx

REDACCIÓN TUMPISTV Luego de Harriet Robson, expareja del delantero del Manchester United , Mason Greenwood, revelara este fin de semana que la ha golpeado en varias ocasiones en  su cuenta de Instagram y tras haber mostrado varias fotos mostrando las supuestas heridas y moretones en diferentes partes de su cuerpo con el mensaje: “Para todos los que quieran saber lo que realmente me hace Mason Greenwood”, el delantero ha sido detenido este domingo por sospecha de violencia doméstica y agresión sexual.  La influencer además subió un audio de 2021 en el que presuntamente la estaría violando. Minutos más tarde, la joven borró el contenido y suspendió su cuenta.

La Policía de Manchester ha declarado que “se puso en marcha una investigación y, tras las pesquisas, podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión”.

Además, el elenco liberó un comunicado en el Manchester Evening News, en el que aseguraron que están al tanto de “las imágenes y denuncias que circulan en las redes sociales”. “No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”, señalaron.

Greenwood ya había tenido problemas con la ley, cuando, durante los peores momentos de la pandemia y las cuarentenas, realizaba multitudinarias fiestas en su casa.  El jugador no volvería a entrenar ni jugar por el conjunto hasta que se esclarecieran los hechos.

Por Tumpis Tv